QUIENES SOMOS


En el año 1.987, Francisco Valle Ropero comienza su andadura solitaria en el mundo de la hostelería, cuando nadie se atrevía en la comarca de la Subbética a incorporar y fundir la cocina más tradicional con las nuevas tendencias culinarias que diesen un mayor placer al degustador. El resultado de su esfuerzo es el que ahora disfruta Mesón San Martín ofertando a sus clientes la cocina tradicional de siempre, elaborada con el mayor esmero y utilizando los mejores ingredientes, unido a platos innovadores, con salsas de solera y encanto que deleitan al paladar más exquisito.

Los mejores productos de nuestras Lonjas españolas, se mezclan con el mejor aceite de oliva del mundo, pasando por unos quesos, jamones y productos ibéricos de insuperable calidad, no olvidemos nunca que en Mesón San Martín degustará las mejores carnes de nuestra tierra con las verduras de las Huertas de Cabra, sin pasar por alto nuestras almejas a la marinera y pescados que, sin desmerecer a nadie, nos trasladan a la Galicia más costera.

En Mesón San Martín, Kiko (como le llamamos los amigos) ha cuidado la conjugación del mejor comer con una bodega excelente, desde el mejor fino Montilla-Moriles, pasando por blancos de todos los lugares, hasta los tintos más reconocidos a nivel Internacional se dan cita en su cuidado establecimiento.

Descubrir Mesón San Martín es descubrir el buen comer, y además conocer a un equipo de profesionales capaces de hacerles sentir como en familia. Para dar fe de todo ello están sus galardones y premios que como Via Michelín han hecho eco de su esfuerzo de mejora continua.